Coche de Paseo para Bebés Cocoon

Si busca comodidad y seguridad en un coche para movilizar a tu bebe en los paseos al aire libre, con el este novedoso y exclusivo “Coche de Paseo para Bebés Cocooon”, encontraras más que un simple coche. Es la movilidad perfecta para el más pequeño del hogar, ya que cuenta con un arnés convertible de tres o cinco puntos, con ello tendrá una mayor seguridad, además posee múltiples posiciones de reclinado.

Ahora llevar a tu pequeño hijo a tus paseos por el aire libre será más que placentero con este grandioso Coche de Paseo para Bebés Cocoon. Es uno de los productos con una amplia gama en seguridad de coches para bebes, además cuenta con un asiento súper suave y acolchonado que permitirá la comodidad del bebe.

Estas son las características del Coche de Paseo para Bebés Coco:

  • Tiene múltiples posiciones de reclinado.
  • Cuenta con un arnés convertible de 3 o 5 puntos.
  • Un exclusivo sistema de pliegue para una sola mano.
  • Tiene unas ruedas giratorias con suspensión para que puedas maniobrar en la parte superior.
  • Cuenta con una cesta para almacenaje extra grande
  • Tiene una bandeja para padres.
  • Tiene una bandeja para niños que puede ser extraído.

Este es uno de los productos que la compañía “Graco” ofrece a los padres, para la movilidad de los pequeños de casa. Como ya explicamos el Coche de Paseo para Bebés Coco posees accesorios de buena calidad y con altos estándares en seguridad, que es algo que nos garantiza la seguridad y comodidad para tu bebe durante sus primeros años de vida.

El Coche de Paseo para Bebés Coco es uno de los coches más recomendados para los pequeños del hogar, se recomienda el uso para menores de 4 años, ya que soporta hasta unos 23 kilos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *