coche Delti Emu www.bebes victoria.com


coche Delti Emu www.bebes victoria.com

.Nuevo Cochecito de la colección Delti. COLOR AZUL MODELO HANA INCLUYE CESTILLO Y BOLSO.
Más ligero de la colección sistema de carro compacto y extremadamente ágil y ligero. Muy fácil y comodo en la vida diaria. La idea consiste cochecito compacto en tamaño pero muy fuerte y robusto, por lo que puede llevarse con facilidad, incluso en el maletero del coche más pequeño. Muchos padres agradecen la oportunidad de girar la silla hacia adelante y hacia atrás y el fácil intercambio de capazo y las silla elementos de sujeción adicionales. Al igual que todas las estructuras de la marca de Delti está diseñado principalmente pensando en la seguridad y la comodidad del niño.El Cochecito cumple todas las normativas de Derecho de la Unión Europea. GARANTIA DE 2 AÑOS, CON SERVICIO PLUS BEBES VICTORIA.
1.El – 3 en 1 – la posibilidad de fijación de los buggies del asiento, en silla y capazo (sin accesorios) y el grupo de asiento de coche 0 + (con adaptador)

2. Asiento silla hacia adelante o hacia atrás, doble sentido 3. Cinturones de silla con 5 anclajes 4. Respaldo regulable 5 posiciones 5. Plegado de capazo 6. Silla de ruedas de transporte HAMACA ultra plegable 7. Estructura en, aluminio anonizado 8. Grandes ruedas (rueda de plástico) con espuma de neumáticos 9. Ruedas traseras y delanteras de diseño tipo koala con gran agarre 10. Ruedas 25 PULGADAS extraíble 11. Ruedas que giran con función de bloqueo 12. Bloqueo frontal y freno unisistem ruedas traseras 13. Defensa para la silla de paseo con bloqueo seguridad 15. Reposapies regulable en alturas 16. Mango forrado en piel 17. Capota con a capilla (con la solapa de cierre)
18. Grandisima cesta de compra 19. Burbuja de lluvia opcional.
20. Supensión SHOCK ABSORPTION de nueva generación para el eje delantero y trasero 21. Bolso incluido rigido con adaptadores Dimensiones:
– Después del depósito de ruedas: 72 × 56x41cm dL. x W x H – El depósito sin ruedas: 66 × 49x29cm dL. x W x H – El depósito con el cochecito:
– Después del depósito de ruedas: 72 × 56x55cm dL. x W x H – El depósito sin ruedas: 66 × 49x44cm dL. x W x H Dimensiones interiores Capazo góndola:
Longitud – 79 cm (en la parte inferior de la góndola)
de ancho – 33cm Altura – 20 cm – UEM bogie marco Peso 7 kg – La versión de la UEM de caminar el carro de 11 kg de peso (silla de paseo en sí pesa 4 kg)
– Versión de una góndola de elevación del peso de 11 kg de la UEM (en silla en sí pesa 4 kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *