Cochecitos cómodos y prácticos para bebés

Los cochecitos llegaron al mercado no sólo para hacer la vida de las mamás más fácil, sino para que los bebés se sientan cómodos y seguros durante cada paseo. Durante los últimos años, han salido diseños cada vez más prácticos y que se ajusten al presupuesto de cada familia, para brindarle comodidad al bebé dondequiera que vayan.

Consejos para elegir cochecitos cómodos y prácticos

  • Considera varias opciones. No te dejes llevar por la primera impresión que te da un cochecito, evalúa todas las opciones que te ofrezcan y compara precios según tu presupuesto.
  • El tiempo de uso. Piensa en si lo usarás diariamente o si sólo será de vez en cuando, ya que los cochecitos suelen ser utilizables hasta el primer año del bebé. Ten en cuenta este detalle para no gastar de más en algo que usarás poco.
  • El color. Elige cochecitos cómodos y prácticos en colores neutros si piensas tener otro bebé, de modo que puedas guardarlo y reutilizarlo sin problemas.
  • Tamaño. Que se adapte al de tu bebé y al mismo tiempo se adapte a tu espacio. Las ruedas deben ser gruesas y grandes, y el manillar debe ser corrido para que sea más sencillo manejarlo.

Algunos modelos de cochecitos cómodos y prácticos

  • Casualplay: Son ideales para los primeros meses del bebé, son bastante cómodos y espaciosos, con un diseño moderno y en distintos colores.
  • Jané Rider. Este modelo de cochecitos cómodos y prácticos tiene un diseño tradicional, pero su silla es muy versátil, ya que puede acomodarse para que el bebé quede de frente a la calle, o frente a los padres.
  • Peg Perego. Puede ser usado durante los primeros meses del bebé, y luego puede ser transformado en una silla de paseo para cuando crezca. Además, es fácil y ligero de manejar por sus ruedas gruesas.
  • Inglesina. A partir de los 6 meses, estas sillitas cómodas y prácticas son ideales como silla de paseos. Sus materiales son resistentes y protegen de la lluvia, además de ser muy seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *