Cuna portátil 3 en 1

Si aún no encuentras la cuna perfecta para tu pequeño bebe, ya no tienes por qué seguir angustiada por ese pequeño detalle. Pues la fábrica de accesorios para bebes lanzo al mercado su nueva línea de cuna portátil 3 en 1. ¿Cómo es eso de 3 en 1?, pues esta curiosa cuna no solo tiene esa función, ya que también te sirve como un cambiador o un practico bolso.

Esta curiosa cuna de viaje portátil como ya explicamos tiene la función de un simple bolso con 8 amplios bolsillos, donde podrías llevar muchas cosas para tu bebe. También te puede servir como un cambiador portátil, ya que en muchas ocasiones pueda que necesites cambiar a tu bebe y con este cuna portátil podrás hacerlo.

Los ocho bolsillos estarán a tu disposición si este curioso cuna-bolso s encuentra cerrado o abierto. Ya que si llegas a abrirlo esta automáticamente se convertirá en una cuna portátil. Estas son las características de la cuna portátil 3 en 1:

  • El material con el que está hecho en la parte exterior es 100% Nylon.
  • El material con el que está hecho en la parte interior es 100% Nylon.
  • El material con el que está hecho en la parte intermedia es espuma poliuretano.
  • Tiene una dimensión de 38 x 38 x12 cm cuando está cerrado.
  • Tiene una dimensión de 76 x 38 x 20 cm cuando esta abierto.

La cuna portátil 3 en 1 es uno de los productos cuya característica primordial es su más alta calidad. No solo tú bebe estar acomodo, también estarán muy seguros. Este producto ofrece elegancia, para que los pequeños niños mantengan placenteras actividades.

Como ya te explicamos anteriormente este producto puede convertirse en un bolso con ochos bolsillos amplios, un cambiador y una cuna portátil que puedes llevar a cualquier parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *