MONTECARLO JANE WWW.BEBES VICTORIA.mpg


MONTECARLO JANE WWW.BEBES VICTORIA.mpg

VICTORIA OS PRESENTA DE LA MANO DE JANE LA SILLA DE AUTO GRUPO 2-3 / 15-36 KG.
ADAPTABLE: MONTECARLO es un asiento de seguridad multi-grupo diseñado para adaptarse al niño en cada etapa de su crecimiento, gracias a su sistema de regulación integral ; en altura mediante la extension de su respaldo y en anchura a través del ajuste de los costados del cabezal y de la zona lumbar, proporcionando a su vez una protección total lateral.
Mayor protección lateral: La forma envolvente y de mayor tamaño del cabezal permite aumentar la absorción del posible impacto y proporciona mayor amortiguación.
Máximo confort: La ergonomía del cabezal con la nueva inclinación de los laterales aporta el apoyo necesario para un óptimo descanso y reposo. Tejido interior en contacto con el bebé transpirable.

Aireación: Diseño ergonómico con ventanas de aireación para facilitar la transpiración del bebé.
Con respaldo: Los elevadores sin respaldo pueden ofrecer suficiente soporte lateral en la zona pélvica, pero no en la cabeza y el torso.
Homologación: La estructura de aluminio mejora la protección en un 70% frente a los sistemas tradicionales. Homologado según la nueva revisión 04 del Reglamento 44, vigente desde el 23 de Junio del 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *