Portabebés Minimonkey

Hoy os vamos a presentar en Bebes Victoria un portabebes muy práctico y funcional a un precio contenido que agregamos a nuestra tienda se trata del Baby Sling de la marca Minimonkey bajo la normativa europea EN 13209-2:2005, donde lo más chulo es que estamos ante un portabebés 4 en 1 lo mejor lo fácil que es de usar pues prácticamente está hecho para papas torpes ya que incorpora un clip que hace muy cómoda y funcional que además asegura su instalación según los meses y las necesidades de nuestro peque eso si al ser tan sencillo no nos da pereza utilizarlo y fácil igual a seguro pues minimiza los fallos de instalación.
El portabebés Minimonkey es un porta bebes de usos múltiples para ser utilizado como un portador delantero, en la cadera y en el parque infantil.
Y es válido desde el nacimiento 0 meses hasta 3 años 15 kg Talla única valido para cualquier tipo de personas grandes pequeñas, gordas o flacas muy fácil de regular para adaptar a la morfología de los padres y del pequeño.
Para el hombro la tela es más acolchada Se puede lavar a 40 º C a máquina y no encoje Disponible en: 10 colores Fabricada en 100% algodón También existe la posibilidad de comprar 2 colores en algodón orgánico Los 4 usos del portabebes Baby-Sling Minimonkey Desde el nacimiento 0 hasta los 3 meses 1ª La posición Plátano El bebé puede ser llevado en el arnés en la posición de plátano desde el nacimiento.
El bebé se pone diagonalmente en forma curva, con la cabeza tocando el riel exterior y la parte inferior más hacia usted.
Se oye el latido del corazón del usuario portabebes que le recordaba el vientre acogedor que acaba de dejar.
El arnés también es ideal para la lactancia discreta.
Existe la posición que no nos colgamos a nosotros mismos si no al Parque infantil o lo a la cuna de madera tipo Hamaca La portabebes del bebé también puede ser utilizada como una hamaca en el parque o cuna Meciéndose suavemente la hamaca para adelante y atrás se ponga al bebé a dormir.
También es útil para los bebés con cólico.
La eslinga también se puede utilizar en grandes parque o cunas en este caso debe ser colgado en diagonal en una esquina Posiciones a partir de los 3 meses + 2 ª Posición Canguro Una vez que la espalda del bebé es más fuerte, la posición canguro se puede utilizar En la posición de este bebé se sienta mirando hacia adelante en el arnés con los pies hacia adelante y hacia lo alto.
La cabeza del bebé se apoya en la cinta de eslinga.
3 ª Posición Vientre En el vientre se siente la sentada del bebé o el niño pequeño con su vientre contra vientre del usuario.
Las piernas del bebé salen por el fondo del portabebes.
El arnés es un “asiento” con la eslinga también apoya la espalda del bebé.
En esta posición el mayor es el niño, menor será el cabestrillo puede ser en la espalda, ya que cada vez necesitan menos apoyo para la espalda.
4 ª y no menos importante y por último con los niños de hasta los 15 kg se puede usar la Posición llamada Hipster, que no sabemos muy bien que significa?.
Y esta es que una vez de vuelta al niño es lo suficientemente fuerte puede usar la posición de pantalones de tiro bajo En esta posición, el cierre se sienta en el pecho para que el arnés se sentará justo por encima de su cadera.
El niño se sienta en la eslinga con patas que sale a cada lado de la cadera del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *