romer kidfix bebes victoria


romer kidfix bebes victoria

silla auto 2 3
Dispone de las siguientes homologaciones:
R44/04 UNIVERSAL Grupo II/III para su uso en todos los automóviles con cinturones de tres puntos de anclaje.
R44/04 SEMI-UNIVERSAL Grupo II/III para la fijación de los conectores del elevador a los anclajes ISOFIX.Características principales:
Dispositivo antirotación y base extensible que en caso de impacto que compensan el efecto submarino.
Estabilidad muy mejorada ante el impacto lateral respecto a un elevador convencional Se mantiene sujeto aun en ausencia de ocupante La base no se desliza sobre el asiento en las curvas reclinable en tres posiciones altura regulable en 11 posiciones (67-85cm)
ancho base 44cm. ancho hombros 49cm respaldo en forma de “V” para adaptar su anchura al crecimiento del niño cabezal en forma de “V” para proteger la cabeza del impacto lateral Optima protección contra las colisiones laterales.
Práctico y muy confortable – La altura del reposacabezas puede regularse en 11 posiciones con una sola mano.
Si se utilizan el cinturón de 3 puntos y las pinzas de sujeción KIDFIX, la posición de reposo se puede ajustar mediante una palanca, de fácil acceso, situada en la ranura de agarre del cojín del asiento.
Recorrido perfecto del cinturón para una mayor seguridad.
RÖMER KIDFIX es fácil y rápido de montar. Su respaldo se adapta a la inclinación del respaldo del asiento del vehículo.
Forro extraíble y lavable.

Si se utiliza solamente con cinturón de 3 puntos (= homologación universal, sin pinzas de sujeción KIDFIX) el respaldo se puede inclinar con el distanciador abatible hasta la posición de reposo.
Utilizar solamente con cinturón de 3 puntos (= homologación universal, sin pinzas de sujeción KIDFIX) posible.
Un asiento muy seguro y cómodo hasta que el niño tiene 36 kilos, con un exclusivo sistema de descanso y con nuestro sistema único de ISOFIX que permite anclar la silla de auto, directamente al coche para la protección superior. El asiento se ancla al coche vía el sistema estándar de ISOFIX y se asegura al niño a el asiento con el cinturón de seguridad de 3 puntos. El Kidfix se puede también instalar apenas con el cinturón de seguridad de 3 puntos. estando homologado y testado con los dos sistemas Según informe, ADAC alemán peso 5kg: a Allto 66cm regulables altura , ancho 43cm y profundo base 43cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *