SILLA AUTO MS DISCOVER DUAL 0+1-2-3

Silla Auto MS Discover Dual 0+1-2-3

Modelo 18213

 

 

Foto de las características de Esta silla de Auto en color negro

  • La la marca española  distribuidora de productos de puericultura Innovaciones MS ha lanzado una silla de auto multigrupo  que está rompiendo todas las expectativas del mercado bajo normativa ECE R44/04.
  • Es una novedad que se presentó en la feria de Colonia a finales de septiembre  2018, pensemos que en lo referente a sillas de auto multigrupo isofix giratorias 360 º  Innovaciones MS no tenía nada en su catálogo hasta la fecha de estas características. y sobre todo con este precio tan competitivo.
  • Decimos esto porque es un producto multigrupo desde el nacimiento hasta 12 años giratoria con Isofix
  • Os preguntareis,  que hace de ella una silla especial para qué cosas bebé escriba un post sobre este producto.
  • Primero y principal el precio no existe una silla hasta la fecha que sepamos 12 de Enero 2019, con esas características con un precio tan extremadamente competitivo , buscar en vuestros establecimientos tradicionales  y veréis que es muy improbable o casi imposible encontrar un producto con tan excelente relación calidad precio.

 

  • A continuación vamos a Describiros porque entendemos que es importante que conozcáis más profundamente este producto.

 

  • Primero y principal,  es una silla multigrupo con instalación *Dual (*Isofix y cinturón) que podemos utilizar desde el nacimiento de nuestro bebé hasta que termine de usar Sillas Auto, siendo apta desde el nacimiento hasta un niñ@ de 12 años aproximadamente o 135 cm.

PARA QUIEN ESTÁ ENFOCADA ESTA SILLA AUTO CATALOGO 2019

  • Para padres y madres  que no quieren estar cambiando de silla de auto que tienen un presupuesto ajustado y  quieren dar un rendimiento máximo a su inversión, pero que quieren un producto nuevo actualizado y con unos buenos estándares en seguridad, que incluso están por encima de la media.
  • Otro planteamiento muy interesante es que es una silla ideal,  por ejemplo para los abuelos, tíos o familiares, ya que pueden llevar en el automóvil a niños de diferentes edades, pues en un solo producto tenemos una silla de auto multigrupo o (multi-edad)
  • También es muy interesante para los padres que tenéis dos automóviles en casa pero uno tiene Isofix y el otro no al ser más antiguo .
  • Ya que es importante saber que esta silla  auto es permite instalación dual es decir podremos ponerla en el coche que no disponga anclajes ISOFIX, ya que  no pasaría nada pues la podríamos instalar con el cinturón de tres puntos del propio vehículo el que sirve para sujetarnos al automóvil.
  • Pero por otro lado si  nuestro otro vehículo más moderno  viene con anclaje Isofix y Top Tether, también podremos instalarla y utilizando estos sistemas ya que la propia silla de auto incorpora Isofix y Top Tether de serie.
  • Al ser multigrupo, no tendremos la casa llena de trastos cambiando de sillas cada dos por tres y también que será una compra muy bien amortizada en un solo pago. Ya que  terminaremos de un plumazo con el calentamiento de cabeza que supone el hecho de estar cada cierto tiempo cambiando de silla de auto.
  • Es importante recalcar que las sillas de auto tienen grupos porque lo aconsejado es que cada etapa del ser humano tenga una silla más específica sobre todo las etapas más primigenias nos referimos sobre todo a los grupos 0+ y 1,  no obstante si necesitas una silla auto para un segundo coche que utilizaremos de forma más esporádica también Discover Dual 0+ 1/2/3 podría ser una buena opción, ya que tenemos servicio con un coste bastante contenido para el uso real que le daríamos a ese vehículo.

discover-dual-ms

QUE NOS GUSTA DE ESTA SILLA AUTO QUE LA HACE TAN ESPECIAL

  • Evidentemente jamás os vamos a decir que es la mejor silla de auto del mercado sería engañados como chinos y este post no está hecho para eso .
  • Es una silla de auto diseñada para un mercado masivo que busca con un precio ajustado ser una silla Auto multigrupo muy competitiva y moderna,  con una seguridad que en algunos casos incluso está un poco por encima de la media de sillas de estas características similares del mercado.
  • Pero que tiene claro dónde se mueve,  y que por supuesto no quiere ni puede,  enfrentarse de tú a tú con sillas Auto de marcas tan prestigiosas como Romer Britax, BeSafe, Cybex, Askkid, Klippan … etcétera .
  • Nos gusta, que es giratoria  360 grados, ya  que podemos poner a nuestro peque mirando hacia la puerta de acceso y sentarlo mucho más cómodamente, eso nos permitirá que a la hora  de abrocharse los cinturones y ajustarlos sea mucho más sencillo, de esta forma también conseguimos minimizar los errores de instalación ya que tenemos de frente a nuestro pequeño,  además nuestra espalda siempre lo agradecerá y encima los tiempos se reducen evitando riesgos de accidentes con las puertas del coche abiertas.
  • Nos gusta, su calidad de textiles y materiales (ojo) calidad precio, ya que Innovaciones Ms lleva bastantes años haciendo sillas de auto y ha ido mejorando ostensiblemente la calidad de los mismos siendo una marca que no acaba de aterrizar en este segmento y se notan sus años de experiencia. y no saca alegremente un producto al mercado sin hacer previamente un estudio de mínimos de calidad.
  • Versatilidad, sus 5 posiciones de reclinado que son totalmente operativas tanto en sentido contrario a la marcha hasta los 13 kilos grupo 0 Plus,  como el sentido de la marcha dónde notaremos incluso no tenemos más la inclinación gracias precisamente al asiento del propio vehículo.
  • Es muy Positivo,  que a nivel estructural esta silla de auto es muy segura, ojo insistimos siempre dentro de su segmento,  ya que incorpora un sistema llamado SPL que consta de una barra de acero ubicada en su interior que tiene como función reforzar estructuralmente la carcasa de la propia silla.
  • Sabias que?  De serie incorpora una capota con protección y que sea extraíble, ayudando a  proteger de la radiación solar a nuestro pequeño.
  • También nos gusta, Que en la etapa de los primeros meses del bebé incorpore un práctico reductor con una cuña en el culo para hacer que en esta etapa donde nuestro peque es muy bebé vaya más  seguro y confortable, pues le recoge caderas cabeza y consigue que su espalda y pulmones queden más planos.
  • Nos encantan,  sus 7 posiciones  de regulación de altura del cabezal.  Si realmente una silla multigrupo debe ser eso,  multigrupo, necesitamos que el cabezal crezca con nuestro peque de verdad e Innovaciones MS ha hecho los deberes bastante bien,  decimos esto porque el cabezal funciona muy bien y sube de forma simultánea con los arneses de 5 puntos sin problema alguno .
  • Esta bien hecho que,  Cuando la silla se convierte en grupo 2-3 usando el cinturón de 3 puntos del propio vehículo le tiene que cruzar por encima hombro el niño, todas esas  alturas de cabezal van ayudar de forma muy interesante a que el cinturón del coche se adapte perfectamente a la morfología y  al crecimiento de nuestro peque.
  • Y por último,  Otro punto  que nos ha gustado mucho es el sistema de tensado de cinturones de forma simultánea solamente tirando de una tira central ajustaremos al unísono los arneses de los hombros y de la cintura estos se usan durante los grupos 0 y 1 que es aproximadamente desde el nacimiento hasta 4 años.
  •  Se nos olvidaba, Esta optimizada para proteger al peque de los impactos laterales,  gracias a un sistema que activaremos de forma manual al pulsar  un Botón plateado lateral denominado  (SPS) , siglas de Side Protection Sistem

CONCLUSIONES SILLA AUTO 0+ 1 2 3 DISCOVER DUAL 360 INNOVACIONES MS 

  • En definitiva estamos ante un producto con una excelente relación calidad precio y que está pensado para los papás que buscan una silla multifuncional  multigrupo que sea dual con instalación Isofix y cinturón y que este a  la última en seguridad, donde por ejemplo piensan en el crecimiento y en los impactos laterales y que se mueve como pez en el agua  y sin complejos  dentro de un segmento muy competido del mercado. Además como plus al ir  anclada a isofix es giratoria 360 grados, que más podemos pedir por ese precio .
There are 3 comments for this article
  1. Angeles at 21:17

    Hemos comprado una pero nuestro coche no tiene ixofix. Puede ir atada en cinturón en contra marcha para grupo 0?. Creemos que no porque no hemos conseguido verlo en ningún sitio, si fueran tan amables de explicarnos, nuestra nieta tiene 3 meses y la silla nos encanta pero necesitamos solucionar este problema gracias

  2. Irene at 22:34

    Yo tengo esta silla y no se si es algo que se pueda mejorar… Pero si la base del asiento tiene inclinación como es mi caso el isofix hace que se recoja tanto hacia el respaldo que impide el giro y la reclinacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *